El Resort Sultan Gardens

Este complejo de 5 estrellas cuenta con una playa de arena privada con terrazas sobre el agua, en la bahía de los Tiburones. Ofrece 4 piscinas de agua dulce rodeadas de palmeras con vistas a la isla de Tirán.

El Sultan Gardens Resort alberga 5 restaurantes que proponen pasta casera, platos cajún y cocina a la vista. El House of Spice ofrece platos de cocina india y el Sea Food Market tiene una terraza junto al mar y sirve marisco fresco.

El complejo también cuenta con una cafetería abierta las 24 horas con heladería y un bar salón con 2 pantallas grandes. El bar Shallal sirve zumos naturales y aperitivos durante todo el día.

El Sultan tiene un spa con servicio de masajes, piscina con tumbonas de madera, toboganes de agua, parque infantil y club para niños.

Las habitaciones del Sultan Gardens presentan una decoración estupenda en tonos vivos y disponen de aire acondicionado, muebles de madera y TV vía satélite.

El Sultan Gardens se encuentra a 6 km de la plaza Soho y a 8 km de la bahía de Naama. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh queda a 6 km.