Marquis Los Cabos Resort & Spa

El Marquis Los Cabos Resort & Spa, ubicado cerca del extremo sur de la Península de Baja, donde las montañas del desierto se encuentran con el mar de Cortés, combina estupendamente un escenario maravilloso, unas habitaciones inmaculadas y un excelente servicio. 

El hotel surge imponente ante el mar de Cortés en un enclave de una belleza salvaje y casi desértica. El entorno convierte esta playa y este hotel en algo casi único en el mundo.

Los que buscan una experiencia gastronómica pueden disfrutar del menú nocturno, compuesto de ingredientes frescos y locales, del chef ejecutivo, galardonado por la guía Michelin; mientras que los artistas contemplarán la extensa colección de esculturas y pinturas latinoamericanas expuestas en el resort. 

Los huéspedes que buscan relajación y lujo preferirán reservar un tratamiento en el recién rediseñado Spa Marquis, mientras que los que buscan el sol optaran por una de las tres piscinas de borde infinito con vistas al mar y donde podrán observar delfines, rayas saltarinas y ballenas. Además, es un destino de ensueño para aficionados al golf, ya que seis canchas de golf de 18 hoyos se encuentran a pocas millas del hotel.