Hotel Punta Islita


Ubicado en medio de los pesados foliajes de los bosques en las montañasde la provincia de Guanacaste, con vista a las azules aguas de océano, el hotel Punta Islita es un oasis de vida en medio de la salvaje y exótica costa pacifica de Costa Rica.

Tan solo a cuarenta minutos en avión de la cuidad de San José, usted pronto encontrará que los ruidos y molestias de la ciudad quedan atrás de las majestuosas e imponentes montañas. Cielos azules y el brillo del sol dan paso a noches estrelladas y el reflejo de la luna en el horizonte.

Deleitese con la rica textura, color y sabor de la cocina Costarricense, en el hermoso Restaurante 1492.

Su impresionante techo de palmas y diseño abierto, son inspirados por la sensibilidad arquitectónica de las antiguas culturas nativas, que brindan un ambiente único y relajado.

El borde de su piscina infinita es el pinaculo del diseño de Punta Islita, mirando sobre el océano, parece que fusiona con el mismo.

Aguas serenas y plácidos cielos crean el ambiente perfecto para nadar, leer y tomar baños de sol.

Disfrute de espectaculares vistas del océano desde las habitaciones de Hotel Punta Islita, con un estilo arquitectónico distintivo, ambiente calido y privacidad.

Desde acogedores habitaciones Deluxe a Suites románticas, encantadoras Casitas, y villas familiares; usted podrá encontrar su opción de vacaciones perfecta.