En la pintoresca bahía de San Antonio en la isla española de Ibiza, en primera línea de la Playa de S’Estanyol, se encuentra el Hotel Tagomago.
Con un carismático y original estilo ibicenco, ofrece a sus huéspedes un relajado desayuno en el jardín rodeados de palmeras, zona que por la noche alberga un exquisito buffet de platos mediterráneos. Gracias a su una enorme piscina exterior y sus amplias terrazas y balcones con vistas al mar o el jardín es un emplazamiento ideal desde el que disfrutar de una bonita puesto de sol en el verano.
Formado por 94 habitaciones dobles, 10 familiares(3-4 personas) y 10 individuales, repartidas en sus tres plantas con ascensor. Tienen amplias terrazas y balcones con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, Televisor, escritorio, ventilador de techo y baño completo.
También cuenta con una bonita piscina rodeada de un jardín con palmeras y plantas autoctonas que le ayudarán a relajarse.Podrá practicar tenis, padel, minigolf y deportes acuaticos.
La especial atención del personal hará que se sienta como en su casa rápidamente.