Hotel Jumeirah Beach


Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Dubái y cuenta con playa privada, más de 16 sitios para comer, 5 piscinas y un muro de escalada. Los huéspedes del Jumeirah Beach Hotel tienen acceso gratuito e ilimitado al parque acuático Wild Wadi.

Las habitaciones del Jumeirah Beach Hotel son amplias y disponen de ventanales con vistas al golfo Arábigo, TV LCD por cable, servicio de cobertura nocturno y conexión WiFi gratuita.

El Jumeirah Beach sirve una gran variedad de platos internacionales, como cocina libanesa, argentina e italiana. Muchos restaurantes tienen un menú infantil. Además, se preparan aperitivos en el salón de la azotea, el bar 360 y el bar de la piscina Ocean Blue.

El Pavilion Marina & Talise del hotel ofrece pistas de tenis, gimnasio moderno, spa completo, centro de buceo certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y clases de aeróbic. El club infantil del hotel, el Sinbad, organiza un programa diario de actividades.

El Jumeirah Hotel se halla a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 10 minutos a pie del Souk Madinat Jumeirah. También está a 20 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Umm Suqeim es una opción genial para los viajeros interesados en playa,relax y comida.