Hotel ME Cancun


ME Cancún es un resort lifestyle orientado a adultos. Ubicado en la espectacular playa de Cancún y a pocos pasos de los principales centros comerciales, restaurantes de primer nivel, lugares de moda y las mejores discotecas.

ME Cancun cautiva todos los sentidos en una experiencia más allá del simple alojamiento, arte original, música del mundo, aromas exclusivos, revelaciones culinarias, y un Aura seductora que mantiene a ME Cancún en sintonía durante el día y vibrando en la noche. 

El hotel se mantiene como el epicentro social del Day & Nightlife y es referente de entreteniendo con más estilo del destino, recibiendo de forma tradicional en sus bares, restaurantes y The Beach Club ME, al público exterior.

ME Cancun proporciona a los clientes una experiencia que va más allá del alojamiento.